Preguntas Frecuentes
🤔 ¿Tienes dudas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
En Burbay entendemos que al comprar productos de maquillaje y skincare, es natural tener preguntas sobre envíos, montos de compra, métodos de pago y más. Por eso, hemos creado esta sección de Preguntas Frecuentes para brindarte respuestas claras y rápidas.
Aquí encontrarás información sobre:
🛒 Montos de compra y métodos de pago
🚚 Opciones de envío y transportadoras
🔄 Devoluciones y cambios
🧴 Detalles sobre nuestros productos
Si no encuentras la respuesta que buscas, nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte. ¡No dudes en contactarnos haciendo clic aquí!
Pedidos, compras, medios y métodos de pago
¿Cuál es el monto mínimo de compra en Burbay?
¿Cuál es el monto mínimo de compra en Burbay?
El monto mínimo de compra es de $300.000 COP.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Aceptamos pagos a través de la pasarela de pagos MercadoPago, donde puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, efecty y a través de crédito con sistecredito.
¿Cuentan con opciones de pago a crédito?
¿Cuentan con opciones de pago a crédito?
Sí, ofrecemos sistema de crédito a través de Sistecredito y Addi.
Devoluciones, cambios y garantías
¿Cuál es la política de devoluciones y cambios?
¿Cuál es la política de devoluciones y cambios?
Solo aceptamos cambios o devoluciones en caso de que el producto recibido tenga defectos de fábrica o haya un error en el pedido. Para gestionar una devolución, el cliente debe contactarnos en un plazo máximo de 3 días hábiles después de recibir el pedido. Los productos deben estar sin uso y en su empaque original.
¿Tienen garantía los productos?
¿Tienen garantía los productos?
Nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica. No cubrimos daños ocasionados por mal uso o manipulación inadecuada.
Envíos, despacho y transportadoras
¿Los envíos tienen costo?
¿Los envíos tienen costo?
Todos nuestros envíos son gratis a partir de compras de $300.000 COP.
¿Cuáles son las transportadoras con las que trabajan?
¿Cuáles son las transportadoras con las que trabajan?
Trabajamos con Coordinadora, Interrapidísimo, Servientrega y Envia.
¿Cuál es el tiempo estimado de despacho y entrega?
¿Cuál es el tiempo estimado de despacho y entrega?
Nuestra promesa de despacho es de 3 a 5 días hábiles. Sin embargo, el tiempo de entrega puede variar en fechas especiales, ofertas o situaciones externas a nuestro control.
¿Qué sucede si mi pedido se retrasa?
¿Qué sucede si mi pedido se retrasa?
Si la entrega se retrasa, podemos ayudar a gestionar novedades con la transportadora, pero el tiempo adicional dependerá de ellos.
¿Puedo modificar los datos de envío después de haber realizado mi compra?
¿Puedo modificar los datos de envío después de haber realizado mi compra?
No es posible modificar los datos una vez que el pedido ha sido enviado. En caso de errores en la dirección, ayudaremos a gestionar novedades, pero esto podría retrasar la entrega.
¿Cómo puedo contactar a atención al cliente?
¿Cómo puedo contactar a atención al cliente?
Puedes comunicarte con nosotros de diferentes maneras: haciendo clic en el enlace de nuestra página de contacto, a través de WhatsApp 3245824891, correo electrónico burbayredes@gmail.com o nuestras redes sociales.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.